Vivienda

El objetivo de este programa es la promoción de la integración social de la población gitana en Navarra a través del acceso a la vivienda, que desarrollamos en tres líneas de trabajo.

Conócelas

Prevención de drogas y adicciones

Trabajamos con la juventud gitana y las familias, sensibilizando sobre los riesgos asociados a los consumos, ofreciendo herramientas para su prevención y ofertando opciones saludables de ocio.

Más información

Talleres de costura

Acogida

Este programa beneficia directamente a más de 125 familias que a pesar de presentar perfiles variados, comparten una situación de exclusión social de moderada a grave.

Conoce más detalles

Apoyo a la educación infantil

Educación

Ofrecemos apoyo escolar y trabajamos con los centros educativos para favorecer la normalización educativa de la comunidad gitana y facilitar la comunicación entre familias y centros.

Más detalles del programa

Banco de alimentos

Gracias al Banco de Alimentos de Navarra y a Cruz Roja Navarra podemos hacer llegar alimentos frescos cada semana a las familias en situación de exclusión social y/o pobreza.

Saber más

Promoción de salud

Este programa consiste en favorecer el acceso y uso adecuado de servicios a la comunidad gitana de Navarra y formar a los profesionales de la salud para intervenir en contextos interculturales.

Ampliar información