Vivienda
El objetivo de este programa es la promoción de la integración social de la población gitana en Navarra a través del acceso a la vivienda, que desarrollamos en tres líneas de trabajo.
Prevención de drogas y adicciones
Trabajamos con la juventud gitana y las familias, sensibilizando sobre los riesgos asociados a los consumos, ofreciendo herramientas para su prevención y ofertando opciones saludables de ocio.

Acogida
Este programa beneficia directamente a más de 125 familias que a pesar de presentar perfiles variados, comparten una situación de exclusión social de moderada a grave.

Educación
Ofrecemos apoyo escolar y trabajamos con los centros educativos para favorecer la normalización educativa de la comunidad gitana y facilitar la comunicación entre familias y centros.
Banco de alimentos
Gracias al Banco de Alimentos de Navarra y a Cruz Roja Navarra podemos hacer llegar alimentos frescos cada semana a las familias en situación de exclusión social y/o pobreza.
Promoción de salud
Este programa consiste en favorecer el acceso y uso adecuado de servicios a la comunidad gitana de Navarra y formar a los profesionales de la salud para intervenir en contextos interculturales.